Estaba leyendo en el blog acerca de la separación de unos amigos de uno de los chicos que escriben ahí, después de 5 años y la separación injusta de sus bienes,he aqui lo que se está realizando en México:

Se realiza primera boda gay de México en Saltillo

+Contraen matrimonio dos mujeres de matamoros


Saltillo, Coahuila, 1 de febrero de 2007 (FIA).- La primera boda gay de México se realizó ayer miércoles entre dos mujeres en el registro civil de la ciudad de Saltillo, luego que diputados del estado aprobaron el Pacto Civil de Solidaridad que permite la unión entre personas del mismo sexo.

Karla López de 30 años y Karina Almaguer de 25, originarias de matamoros, contrajeron matrimonio en una ceremonia a la que asistieron los legisladores estatales Julieta López y Demetrio Zúñiga, impulsores de la iniciativa. "No sabíamos que íbamos a ser las primeras", declaró López a la prensa.

El director del registro civil de Coahuila, Alberto Villarreal, afirmó que han recibido otras 15 solicitudes y que esperan lleguen más parejas desde otras partes del país.
¿QUE TAL EH?
En principio de cuentas es prudente aclarar que esto no se trata de la legalización de las bodas homosexuales en nuestro país, eso sería fabuloso.
De lo que se trata es de una ley de convivencia donde digamos, hay un mutuo acuerdo en que los bienes que se adquieran en pareja, es decir, el patrimonio, deberá ser de ambas partes en caso de separación.
Ésto es muy sano, dadas las situaciones tan penosas que pueden ocurrir, si uno de los dos se queda de am@ de casa, sirviéndole a un cabrón(a)que al final te va a mandar a la chingada con todo y chivas a la calle, de vuelta a empezar, eso si, con 2000 años más viej@, sin trabajo y sin nada en las manos.
Tales medidas como yo las pienso, son muy buenas, pero peligrosas, ya que todo debe estar dentro de la paridad prudente. Así que mis queridos cocteleros, pueden venir a csarse a México, Yo les puedo organizar la fiesta de lo más linda que se puedan imaginar. En horabuena por las chicas que se matrimoniaron.
Abur!!!!