Creo que es un secreto a voces lo que sucede en el metro de México, y es que en el vagón último del andén, se juntan los gays, para que en horas no pico, puedan hacer de todo, sin ningún tipo de compromiso.

Y hasta a mi me ha tocado, que se empiezan a sobar la entrepierna y a mostrarte como su bulto va creciendo dentro del pantalón, si tu les indicas con los ojos que se la saquen se la sacan, y se empiezan a masturbar frente a ti.

La verdad es que es enfermizamente excitante...

Me ha tocado ver pollas grandísimas, y uno que otro mamándosela al que se encuentra al lado, a medio día el metro va súper vacío, o muy noche también. De hecho creo que aqui en México es una forma de ligar gente, ya sea para relacionarte o sólo para algunos frees.

Me parece una práctica hasta cierto punto riesgosa, sobre todo si te agarra la policía, pero como he dicho, es excitante que un perfecto desconocido te enseñe una polla gorda y cabezona y te invite a mamársela, ya depende de uno si te prestas al juego o de plano te abres y te vas haciéndote la víctima.

La verdad en una ocasión que me subí al metro, me encontré con dos chicos que me empezaron a coquetear, y mientras uno me la mamaba, el otro me besaba con mucha pasión, con urgencias y con los nervios de que te vayan a ver o te detengan los guardias. Es muy excitante ese factor, en verdad te puede venir un orgasmo súper rápido, como sucedió. Pero como en todo y debe tener sus bemoles, seguramente, y hay que ser muy precavido. Por lo pronto ahora tengo que viajare en metro por que todavía no terminan de arreglar mi auto.

Abur!!!